Para evitar incendios o problemas de funcionamiento a causa de la presencia de humedad
Limpie los auriculares después de usarlos
En caso de presencia de líquidos como agua o sudor o de objetos extraños como polvo en el puerto USB Type-C del estuche de carga o el puerto de carga de los auriculares, pueden producirse accidentes durante la carga, como quemaduras o heridas graves a causa del fuego, electrocuciones, el calor generado, el humo o una explosión. Además, es posible que el equipo no funcione correctamente.
Evite las siguientes situaciones y tenga cuidado para no exponer los auriculares, el estuche de carga o el transceptor USB a la humedad o la suciedad.
Si los auriculares o el estuche de carga se mojan o ensucian, consulte “Si los auriculares, el estuche de carga o el transceptor USB se mojan” y límpielos de la forma descrita antes de utilizarlos.
- Tocar los auriculares, el estuche de carga o el transceptor USB sin secarse las manos mojadas después de hacer tareas domésticas en la cocina o de lavarse las manos.
- Poner los auriculares, el estuche de carga o el transceptor USB en el bolsillo de una prenda de ropa húmeda.
- Poner los auriculares, el estuche de carga o el transceptor USB en una bolsa con una botella de plástico fría.
- Derramar una bebida accidentalmente.
Para proteger los auriculares, el estuche de carga y el transceptor USB de posibles daños
Tenga en cuenta las precauciones siguientes para garantizar un buen funcionamiento de los auriculares.
- No genere salpicaduras que puedan provocar la entrada de agua en los orificios de salida del sonido, los orificios de ventilación o las partes del micrófono de las unidades de los auriculares.
- No deje los auriculares ni el estuche de carga húmedos en lugares fríos, ya que el agua podría congelarse. Para evitar problemas de funcionamiento, séquelos después de utilizarlos.
- No ponga los auriculares en el agua ni los utilice en lugares húmedos, como baños.
- Si los auriculares se mojan,
-
Utilice un paño suave seco para enjuagar el agua de los auriculares.
-
Retire las almohadillas para auriculares, gire los conductos de sonido (tubos de salida del sonido) hacia abajo y agítelos varias veces para que salga el agua.
-
Dé la vuelta a la parte del micrófono o del orificio de ventilación y aplíquele unos 20 toques suaves con un paño seco, etc. para expulsar el agua acumulada en su interior.
-
Deje que los auriculares se sequen a temperatura ambiente.
-
- Si los auriculares y el estuche de carga se mojan con sudor, etc., durante su carga, las tomas de carga podrían sufrir corrosión. Antes de la carga, seque cualquier resto de humedad con un paño suave seco y déjelos secar a temperatura ambiente.
Las reparaciones por problemas de funcionamiento derivados de un uso incorrecto no están cubiertas por la garantía gratuita. - Si se utiliza el transceptor USB mientras está impregnado de sudor, etc., el terminal sufrirá corrosión. Antes de usarlo, seque cualquier resto de humedad con un paño suave seco y déjelo secar a temperatura ambiente. Las reparaciones por problemas de funcionamiento derivados de una negligencia no están cubiertas por la garantía gratuita.
- No lave pantalones ni camisas con los auriculares, el estuche de carga ni el transceptor USB en sus bolsillos.
- Si los auriculares tienen grietas o están deformados, evite usarlos cerca del agua o póngase en contacto con su distribuidor Sony más cercano.